LAS PALABRAS COMO IMÁGENES: QUOTES PARA CANON COLOMBIA

“Una imagen vale más que mil palabras”, reza el adagio popular y difícilmente alguien se atreverá a discutirlo.

En una era en la que la imagen se ha transformado en el principal vehículo de comunicación, la palabra parece inocua. Su papel se torna secundario y la seducción a las masas recae en el poder de lo visual. Instagram, el auge del video y el boom de la fotografía son solo algunos ejemplos.

Una marca que vive precisamente de dicha explosión es Canon. La fabricante de cámaras se precia de crear algunos de los equipos más sofisticados, para que los sueños visuales de miles de personas en el mundo se hagan realidad. Por eso parece apenas lógico que su principal motor de conexión con el público, sea a través de la fotografía y de aquello que encandile a la vista.

Y sin embargo a veces apostamos por otros métodos con el equipo de trabajo. Por la sugerencia en vez de la imagen explicita, por el mensaje apalancado en lo dicho y no en lo visto. Algunas veces nos decantamos por la palabra.

Este es un proyecto tipográfico para los canales de Social Media de Canon Colombia y Perú. Una conexión con el nicho fotográfico a través de algo hipotéticamente ajeno a su oficio: Las frases. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s